JAVIER FLORES GONZALEZ

"Como diversión es para el necio el hacer maldad"
¿Por eso tus curas y pastores y demás creyentes se dedican a vi0l4r niñ0s y niñ4s?
¿Por eso se dedican a robarse los diezmos y limosnas para comprarse autos de lujo y aviones?😂😂😂
¿Por eso las cárceles de todos esos países con más creyentes están sobrepobladas y llenas de creyentes necios que solo saben hacer el mal?😂😂😂

"y la sabiduría {lo es} para el hombre de entendimiento. Proverbios 10:23"
Mi mayor diversión es la sabiduría, corazón.😎😎😎
He leído alrededor de 5,000 libros acerca de todos los temas científicos del mundo.
Y refuto creyentes restregándoles en la cara su ignorancia, no le hago daño a nadie.😂😂😂
En lugar de quemar herejes, brujas y ateos como hacían los creyentes durante toda la edad media...😎😎😎

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 "el sabio actúa con sabiduría"
Correcto.

"y el principio de la sabiduría es el temor de Jehová"
NOOOOOOOOOOO!!jajajajajajaja😎😎😎
El principio de la sabiduría es el estudio, la madurez, la lógica y el libre pensamiendo.
El temerle a un asqueroso 'dios' imaginario del que NO TIENES PRUEBAS de su existencia es solo estupid3z.😎😎😎
¿No me lo crees?
Intenta resolver un examen de admisión a la universidad sin estudiar y solo teniendo miedo.😎😎😎
De hecho, cuando tienes miedo es cuando más pendej4das cometes e incluso se te olvidan las cosas que estudiaste, ¿cierto?😎😎😎

"y “…con el temor de Dios los hombres se apartan del mal”"
No digas burradas, corazón. jajajaja😎😎😎
a) Si en verdad los hombres (y mujeres) que son creyentes y le temen a tu amigo imaginario se apartaran del mal, ¿cómo explicas que haya decenas de miles de curas y pastores mentirosos, locos, rateros y pederast4s?😎😎😎
*b) Si tu mugroso 'dios' imaginario existiera y fuera el ser más bondadoso y justo y misericordioso del universo, ¿por qué habría de temerle?😎😎😎
No tiene sentido lo que dices. jajajajaja😎😎😎
c) Y las personas más alejadas del mal no son aquellas que creen en tu mugroso 'dios' imaginario, sino aquellas que han estudiado, madurado y pensado más que los simples creyentes que solo creen que con miedo ya son sabios.😎😎😎
De hecho, dime una cosa, ¿en qué países hay más delincuencia, en los países ateos, digamos Holanda o en los países cristianos?
Ya te di el ejemplo, busca en Holanda, un país que caso no tiene creyentes y ya ni siquiera tiene iglesias o templos y averigua sobre sus niveles delincuenciales.
Luego busca en países muy religiosos, digamos Brasil... y averigua cómo viven en las cárceles y en las favelas las personas que más religiosas son.😎😎😎

"Nadie se engañe á sí mismo"
Tú no te engañes a ti mismo con tus absurdas creencias ni engañes a los demás.😎😎😎

"si alguno entre vosotros parece ser sabio en este siglo, hágase simple, para ser sabio.
Porque la sabiduría de este mundo es necedad para con Dios; pues escrito está: Él que prende a los sabios en la astucia de ellos."
Deja de decir idi0teces sin sentido y ponte a terminar tu secundaria al menos para que obtengas al menos un poco de sabiduría.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comunismo cristiano

K vieja

Usuario de Facebook ¿Por qué eres ateo?