Merlin Ulloa
"primero quien tiene que dar pruebas si no tu ,tipico de los ateos cuando no tienen argumentos para defenderse"
Esto
ya te lo respondí correctamente en mi anterior mensaje pero por lo que
veo tienes algún tipo de retraso mental por eso no lo entendiste.
Ok,
te lo voy a explicar de otro modo: Si yo me invento que en el garage de
mi casa tengo un dragón rojo que escupe fuego y que me hace milagros
cuando le rezo y tú no me crees, ¿quién tiene que dar pruebas de dicho
dragón, TÚ que me lo inventé o tú que no me crees? De seguro que vas a
responder que yo que lo inventé.
De la misma forma si tú te inventas
que tienes un asqueroso 'dios' imaginario que te hace milagros cuando le
rezas ¿quién tiene que dar pruebas, tú que lo inventaste o yo que no te
creo? POR SUPUESTO QUE TÚ!
Siempre el que se lo inventa es quien debe de demostrarlo.
Así que anda, dame pruebas de que tu mugroso 'dios' existe y deja de decir estupideces.
"de tu mugroso Dios jaja luego se ve la educación que te dan en casa mi amigo"
Esa
palabra no es por falta de educación, retrasado mental, es solo para
provocarte. Se llama psicología inversa y funciona muy bien ya que tú
mismo te estás picando a responderme.😎😎😎
"me imagino que tu familia es igual de tu de grosero"
Deja de cometer arenque rojo zoquete, ¿quieres?
Concéntrate.
"dices en un comentario que ya debatiste con craing ,eso ni tu te la crees"
No retrasado.
Dije que lo intenté pero él no quiso ni siquiera responderme.
<<<Lo
intenté en uno de sus shows que dio hace algunos años, le hice una
pregunta al final de su presentación y me dejó con la palabra en la
boca>>>
¿Entendiste o quiere que te lo explique a golpes, tarado?😎😎😎
"segundo yo nunca que hable del Dios de la Biblia"
Yo tampoco dije que tú hablaras del ""dios"" de la biblia, pedazo de ignorante.
Simplemente
te dije que si tantas ganas tienes de demostrar que tu mugroso 'dios'
existe, me respondieras la pregunta que le hice a Craig y que él jamás
se atrevió a responderme: "¿cómo me pruebas que el ""dios"" de este
universo es el mencionado en la biblia?"
Si tú no crees en el ""dios"" de la biblia, ENTONCES NO ME LA RESPONDAS, PEDAZO DE BESTIA! jajajaja😎😎😎
"siempre solos ateos con argumento el dios de la biblia de esa burbuja no salen"
No retrasado, no!
Lo
que sucede es que más del 90% de los creyentes con los que me he topado
en más de 40 años que tengo de ser ateo son cristiasnos, zoquete.😎😎😎
Si
tú no me aclaras que no crees en el ""dios"" bíblico, YO NO SOY ADIVINO
PARA ADIVINAR QUE TÚ NO CREES EN DICHO 'DIOS', BESTIA! jajaja😎😎😎
"y ahora yo quiero que tu afirmes que Dios no existe"
No, retrasado, no!
Yo NIEGO que tu mugroso 'dios' exista.
Sea cual sea.😎😎😎
De
esa forma eres tú el que está obligado a demostrarlo pues eres tú el
que afirma su existencia, eres también el que se lo está inventando.
"y como se originó el universo sin un creador"
Mira pedazo de ignorante, ve y termina tu secundaria al menos y entérate que el universo surgió gracias al Big Bang.😎😎😎
"y de donde vinimos"
De la evolución, ignorante.😎😎😎
"a y luego e dijo que la el big bang y la evolución son teorias por lo tanto no tienen validez"
Ok,
luego se ve que no solo eres un ignorante que ni escribir sabe y
además tampoco sabes que dichas teorías tienen PRUEBAS, GRANDÍSIMO
PEDAZO DE ANIMAL!
NO sabes el motivo por el que se llaman TEORÍAS y tampoco sabes que ya ESTÁN DEMOSTRADAS Y TENEMOS PRUEBAS, SO BURROOO!😎😎😎
"asi espero tu argumento amigo científico que sabe todo"
Lee lo que es la evolución y el Big Bang. Ambas tienen pruebas científicas.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
"quiero tus argumentos"
Primero tú no eres nadie para darme órdenes.
"y quiero resumido tu argumento para demostrarme que Dios no existe"
a) En primera yo no soy quien debe de probar nada, sino tú.
¿Por qué?
Porque tú estás afirmando que tu mugroso 'dios' existe, así que adelante, dame pruebas empíricas de su existencia.
Pero si gustas, puedes comenzar respondiendo la pregunta que le hice a Craig:
"mr Craig, how do you prove the 'god' of this Universe is the one mentioned in the bible?"
Te
la voy a traducir por si no entiendes lo que dice: señor Craig, ¿cómo
me pruebas que el ""dios"" de este universo es el mencionado en la
biblia?
Anda, no te quejes.
b) Si tú te inventas que tienes un
""dios"" que te hace milagros cuando le rezas y yo no te creo, ¿quién
debe dar pruebas, TÚ que te lo inventaste o yo que no te creo?
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
"el big bagn lo fue propuesta por un sacerdote católico amigo"
Eso ya lo sé, muchacho!
Lo sé desde decenas de años antes de que tú me lo dijeras.
"de hecho su intención de el fue afirmar la existencia de un creador tal como sus creencias lo manifestaban"
NNNNNOOOO! jajajajaja
Eso es falso.
Cuando LeMaitre elaboró su teoría jamás dijo que el causante del Universo haya sido tu 'dios' imaginario.
<<<Entre
1927 y 1930, el sacerdote belga Georges Lemaître5 obtuvo
independientemente las ecuaciones Friedman-Lemaître-Robertson-Walker y
propuso, sobre la base de la recesión de las nebulosas espirales, que el
universo se inició con la expansión de un átomo primigenio, lo que más
tarde se denominó "Big Bang"… … La enorme trascendencia de su propuesta
científica le aportó visibilidad, sobre todo en Estados Unidos. Ello le
dio la oportunidad de dirigirse al gran público y poner de manifiesto de
forma llana sus ideas sobre la relación entre la ciencia y la fe
religiosa. En febrero de 1933 se expresaba así en una entrevista
concedida al New York Times: «Yo me interesaba por la verdad desde el
punto de vista de la salvación y desde el punto de vista de la certeza
científica. Me parecía que los dos caminos conducen a la verdad y decidí
seguir ambos. Nada en mi vida profesional, ni en lo que he encontrado
en la ciencia y en la religión, me ha inducido jamás a cambiar de
opinión» Las ideas expuestas por Lemaître tropezaron no solo con
críticas, sino con una abierta hostilidad por parte de científicos que
reaccionaron, a veces, de modo violento. Varios científicos, incluso
Albert Einstein, veían con desconfianza la propuesta de Lemaître, que
era una hipótesis científica seria, porque, según su opinión, podría
favorecer a las ideas religiosas acerca de la creación. Lemaître, como
se dice más arriba, no pensaba así, y mantuvo y defendió con celo esta
clara separación. En 1951, en un acto protocolario de la Academia
Pontificia de Ciencias, el Papa Pío XII pronunció estas palabras, en un
discurso que seguramente le había preparado el académico Edmund
Whittaker : “… Parece que la ciencia de hoy, retrocediendo en un salto
de millones de siglos, ha logrado ser testigo de ese Fiat lux
primordial, cuando, de la nada, estalló con la materia un mar de luz y
radiación, mientras las partículas de elementos químicos se dividen y se
reúnen en millones de galaxias”. Aunque el contexto de todo el discurso
parecía más bien retórico, exaltando las capacidades de la ciencia,
ello no le pareció bien a Lemaître, que hizo todo lo posible por
trasladar mediante terceros su opinión al Papa, para posteriormente
hacerlo personalmente en una reunión que mantuvieron poco después. Nada
trascendió de la reunión, pero no volvió a manifestarse ninguna idea
sobre el tema que permitiese una interpretación equívoca. Por tanto,
aunque el astrónomo Edmund Whittaker había señalado que el momento del
Big Bang se podría considerar “sin impropiedad” como el de la Creación
por su consonancia con el relato bíblico del Génesis, George Lemaître,
el padre de la teoría, reconocía que esta y otras explicaciones suponían
un uso IMPROPIO de la hipótesis que él había formulado.>>>
https://es.wikipedia.org/wiki/Big_Bang
Como
puedes ver, leMaitré una vez que se dedicó a estudiar nunca dijo que
haya sido tu mugroso ‘dios’ imaginario el causante como tú pretendes.
<<<Lemaitre fue quien empezó a hablar del "huevo cósmico" o la "teoría del átomo primigenio".>>>
https://www.bbc.com/mundo/noticias-36469530
"de hecho en aquel entonces los científicos de aquella época lo llamaron creacionista"
Algunas personas le llamaron teoría creacionista pero LeMaitre nunca quiso que se le considerara de esa forma.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
"tienes argumentos defiende tu postura demuestrame que Dios no 3xiste"
a. El que afirma es el que prueba, muchacho tonto.😎😎😎
Tú dices que tu 'dios' imaginario existe, TÚ ERES EL QUE TIENE QUÉ DEMOSTRARLO.
b. ¿Qué 'dios'?
¿Zeus?
¿Thor?
¿Visnú?
¿El tuyo?
¡No me digas! jajaja😎😎😎
"y como se origino el universo sin un ser inteligente vamos quiero tus argumentos"
Termina tu secundaria primero para que te enteres que existe algo llamado Big Bang y sepas de qué trata al menos.
Y luego entiende de una vez por todas que de dicho Big Bang tenemos pruebas, ignorante.😎😎😎
https://www.youtube.com/watch?v=HpgtPM1z12g
"pero
por qué señor si supone que las nada saco nada entonces está vida no es
nada e incluso está conversación solo venimos a la nada"
No digas burradas. jajajaja😎😎😎
El Universo existe y no es producto de tu 'dios' imaginario.😎😎😎
"ahora
yo te pregunto con la respuesta de pascal ni siquiera sabes que es si
Dios no existe que pierdo nada pero si existe quien pierde jaja así de
simple"
En primera NO ES UNA "RESPUESTA", sino una APUESTA, ignorante.😎😎😎
En
segunda, solo piensa en esto: SUPONGAMOS que de verdad algún 'dios'
existe... pero resulta que NO ES EL TUYO... ¿Qué vas a hacer?
Así que
ahora por andar apostando con un ateo, te tocará demostrar que existe
algo parecido a un 'dios' y te toca demostrar que es el tuyo y no otro.
jajaja 😎😎😎
Suerte! jajaja😎😎😎
"exacto lo dijiste si Dios
no existe tú no existtieras ahora bien si no existe todo es permitido
robar mentir ,violar a una mujer ,asesinar ,ser hipócritas quieres
prosiga Nicolás"
No digas burradas. jajaja
En primera existen
leyes en cada país, en cada estado que prohíben el robo, el asesinato,
etc, así que no es necesario que tu 'dios' imaginario exista para no
cometer esos delitos.😎😎😎
En segunda si de verdad tu 'dios'
imaginario existiera, ¿por qué los creyentes siguen cometiendo toda
clase de delitos como los que mencionas y siguen cayendo en la cárcel?
😎😎😎
https://www.youtube.com/watch?v=AO4e7R2Eju
"a pensar para mí solo existe un Dios de todas maneras quien va perder si existe"
Tú, porque no tienes la seguridad de que sea el tuyo. jajaja😎😎😎
Así que date prisa y demuestra que existe un 'dios' y que se trata del tuyo.
Y si no es el tuyo, arrepiéntete de haber adorado al 'dios' equivocado antes de que sea tarde. jajaja😎😎😎
Y aunque en verdad ningún 'dios' existiera, Sí pierdes!
a. Perdiste todo el tiempo que fuiste al templo a orar y a rezar.
b. Pierdes todo el tiempo que saliste a predicar, que pasaste orando y rezando a un 'dios' inexistente.
c. Perdiste todo tu dinero que regalaste en forma de diezmos y limosnas y que nunca vas a recuperar.😎😎😎
d. Perdiste tu dignidad al haberte humillado, arrastrado, ante un 'dios' INEXISTENTE.
e.
Perdiste salud y familia tal vez, al haberte negado a recibir
medicinas, tratamientos, transfusiones, cirugías y trasplantes porque en
tu religión están prohibidas,
f. y pudiste haber perdido hijos,
hermanos y hermanas al haberte alejado de ellos por culpa de tus
creencias religiosas y todo porque ellos no quisieron convertirse a tu
religión.
¿Se te hace poco perder tantas cosas solo por una creencia?😎😎😎
"pero
si existe las puertas del infierno estarán esperando a los incrédulos
como tú los borrachos,afeminados , lesbianas,y muchos más"
No digas burradas. jajaja 😎😎😎
En primera, supongamos que existiera, NO ES EN AUTOMÁTICO QUE SE TRATE DE TU MUGROSO 'DIOS' IMAGINARIO! jajaja😎😎😎
¿Y qué tal que es Zeus?
¿Y si es Thor?
¿O Visnú?
¿¡O Ganesha!?😎😎😎
Así que en el remoto caso de que en verdad existiera un 'dios', TODAVÍA NO CANTES VICTORIA. 😎😎😎
Y respecto a los afeminados y lesbianas, ¿acaso a tu te afectya que estas personas se metan por el culo cosas?
No lo están haciendo con tu culo, sino con el tuyo.😎😎😎
Y respecto a eso, ni siquiera sabías que en caso de existir el 'dios' mencionado en la biblia también 'él' es gay.😎😎😎
¿No me lo crees?
Chúpate esta:😎😎😎
https://ateismocienciayprogreso.blogspot.com/2020/07/la-sexualidad-medio-rara-de-dios.html
"falacias son las tuyas amigo no investigas verdad"
El que no investiga nada eres tú. Por ejemplo con el asunto del Big Bang que no siquiera conoces. 😎😎😎
"el concepto de Dios es creador o hacedor del universo"
¿Ah, sí?
¡No me digas! 😎😎😎
¿Y cómo sabes que dicho concepto pedorro es el correcto?😎😎😎
¿Tienes
acaso una lista de características y superpoderes respaldada por la
ciencia para poder decir que efectivamentee los 'dioses' son
"creadores"?😎😎😎
¡No me digas! jajaja😎😎😎
"ahora en cuanto a jesús se hombre existió desde hace más de 2000 mil años en ese entonces no existía Constantino"
Si tu mugroso 'dios' imaginario NO EXISTE, ¿entonces por qué supones que yisus existió?
¿Tienes pruebas acaso?
Me encantaría verlas.😎😎😎
"quieres destruirme y no tienes argumentos"
No se necesitan argumentos, tontito.😎😎😎
Basta con mostrarte que no tienes pruebas de tu 'dios' imaginario para poder destruir tus 'argumentos'.😎😎😎
"me ganaste amigo investiga un poco más uno te quedes con lo que te cuentan"
Ese es el consejo que yo te doy: investiga al menos cómo el Universo surgió en el Big Bang y luego rebuznas.😎😎😎
"productivos
en qué en la mente tan herrada que tienes no gracias miles de
científicos cristianos que aportaron a la ciencia y los ateos no son ni
la quinta parte"
Te equivocas, muchachote.😎😎😎
Si te fijas, muy
probablemente muchos científicos de la antigüedad fueron ateos, pero por
temos a ser quemados vivos como le sucedió a Giordano Bruno decían ser
creyentes.
Y en la actualidad la gran mayoría de científicos son ateos.
https://www.youtube.com/watch?v=fxXHrIYPP7Q
"el borracho con razón hay muchos borrachos que vuelven a lo mismo"
Sí
pues, esos creyentes no solo cometen delitos que los llevan a la
cárcel, sino que además se drogan y se emborrachan siendo
creyentes.😎😎😎
"es mentira el padre de genoma humano Francis
Collins qué por cierto es cristiano dice lo siguiente si tú crees
homosexual está en tu mente no en tus genes es científico famoso y de
los mejores quien sabe más tu o el"
El otro padre del genoma humano J. Craig Venter dice lo contrario. jajaja😎😎😎
https://www.youtube.com/watch?v=ARytdGx9xwc
¿Verdad
que a ustedes los creyentes se les llena la boca cuando mencionan a
Collins, pero ni siquiera se tomaron la molestia de investigar que hay
otro padre del genoma y que es areo y además creó la primera forma de
vida artificial.😎😎😎
"aver dime quienes son para decirte que
estás equivocado" "cuando ya no sabes que decir y dices invalido típico
de los ateos no eres el único"dame los nombres de los ateos que son
bastantes vamos no que eres físico tengo hermanas que son química
bióloga , física química ,doctora ,bióloga marina y saben más que tu"
Ya pudiste verlo en el video de Harold Kroto, no es necesario mencionarlos a todos con nombre y apellido, ignorante. 😎😎😎
Y
aunque es verdad que hay científicos que son creyentes no por eso van a
ser muy inteligentes pues hay algo llamado Inteligencia Parcial: dice
que hay personas que pueden ser muy inteligentes por ejemplo en
medicina, en Física, en Química etcétera, e incluso haber ganado un
premio Nobel, pero en cuestiones religiosas son igual de brutos que tú.
😎😎😎
"dame argumentos no que eres bueno vamos miedoso así son
todos los ateos son todos iguales quieren defender su postura pero no
tienen argumentos"
Yo no solo te he dado argumentos, sino que he destruido los tuyos y además te he dado pruebas de mis palabras.😎😎😎*
¿Te sirve eso o quieres más? 😎😎😎
"mejor respóndeme quienes son los ateos que contribuyeron a la ciencia o no tienes argumentos si los tienes dame los"
Hay
miles de ateos científicos, pero como en realidad conocemos muy pocos
solo confórmate con los que sabemos como Russel, Darwin, Dawkins
Hawking, Venter, Harris, Dennet, etc, etc, etc.😎😎😎
Ahora dime
tú, ¿en serio crees que todos los científicos de la antigüedad eran
creyentes de verdad o solo decían ser creyentes para no morir quemados
en la hoguera?😎😎😎
Buena respuesta, me gustó, es lo que yo le dije, el tipo no paraba de sacar las cosas de contexto.
ResponderBorrar